Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Sucralosa y Xilitol. ¿Cuáles son sus diferencias?

Así como en una entrada pasada vimos la diferencia de Xilinat con la Stevia (¿Quieres leer el articulo? da clic aquí), esta vez queremos hablar sobre las diferencias con la sucralosa, si, el tan famoso sobresito amarillo.

La sucralosa es un compuesto químico derivado del azúcar (llamado sacarosa) y esta es la primera diferencia con Xilinat. Mientras que Xilinat es un endulzante que nada tiene que ver con el azúcar, la sucralosa es básicamente azúcar, ya que la sacarosa es el azúcar que se encuentra en el jugo de muchas plantas.

La segunda diferencia es, al igual que la stevia, el sabor. Mientras que Xilinat tiene el mismo dulzor que el azúcar, la sucralosa es 600 veces más dulce, ¡600 veces!, ya podrás imaginarte el daño que eso le podría causar a tu cuerpo. Y es por este motivo que el ya mencionado sobresito amarillo necesita de otros ingredientes para rebajar su insoportable dulzor.

Y esto nos lleva a la tercera diferencia. Mientras que Xilinat tiene un solo ingrediente, así es, Xilinat es 100% Xilitol. El famoso sobrecito amarillo tiene tan solo 1.2% de sucralosa, el resto es dextrosa (95.8%) y maltodextrina (3%).

Ahora que ya sabes esto, ¿Endulzarías tu café con el sobresito amarillo? Yo lo pensaría 2 veces antes de hacerlo, o mejor aún. Compraría Xilinat sobresitos para llevarlo a todos lados.

Realizó: Equipo Xilinat (Enrique Rivera)

Únete a +10,000 personas que cuidan su salud

Regístrate en nuestro Newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra. Además te enviaremos nuevas recetas y noticias sobre nosotros.