Cargando...

4 marcas mexicanas que debemos recomendarte

A lo largo de nuestro camino, hemos tenido oportunidad de conocer proyectos muy interesantes, que se encuentran en manos de jóvenes mexicanos que han dirigido su esfuerzo a brindar soluciones de salud, y sostenibilidad que beneficia nuestro país, a sus habitantes y la economía local.

Entre todas las que podemos mencionar, porque queda claro que los mexicanos somos capaces de mejorar nuestro país con iniciativas tan importantes e interesantes como estas 4 que te invitamos a conocer y apoyar:

PIXZA

Es la primera y única pizza preparada con masa azul, e ingredientes 100% mexicanos.

La parte más importante de esta empresa es que emplea a jóvenes con perfil de abandono, entre los 17 a 27 años, busca impulsar la movilidad social creando oportunidades de empleo.

Sus «agentes de cambio» deben contar con al menos una de estas 6 características:

Tiempo en calle

Abandono/maltrato familiar

Rezago educativo

Historial criminal

Abusos de drogas

Refugiados/migrantes/deportados

Esta iniciativa de inclusión sostenible se logra mediante un programa de empoderamiento multidimensional que busca alcanzar 3 objetivos:

1.- Asegurar y mantener empleo formal

2.- Desarrollar habilidades socio-emocionales

3.- Establecer e implementar un plan de vida personal y profesional

Si quieres apoyar a estos chicos y probar la única pizza de masa azul en el mundo corre a visitar su página: http://pixza.mx/

HEARTBEST

Busca reducir la producción de alimentos hechos con animales, por ello todos los productos que fabrican son a base de plantas como el chícharo y el amaranto.

Esta iniciativa le permite a los mexicanos consumir alimentos más saludables y sustentables, sin sacrificar el sabor y apariencia, al ser réplicas de estos, gracias a tecnología e innovación 100% mexicana. Entre los productos que puedes encontrar: queso, leche, yogurt…

Te invitamos a consumir alimentos más saludables en: http://www.heartbestfoods.com/

DIABESMART

Es una clínica de especialistas de control y bienestar para pacientes con diabetes, les brinda una atención integral para mejorar su calidad de vida, evitando las complicaciones de no llevar un buen control de la enfermedad.

Entre sus especialidades se encuentran:

Endocrinología

Nutrición

Psicología

Educación en diabetes

Agenda una cita y acompaña a tus familiares que padecen diabetes: https://diabesmart.com.mx/

GRIYUM

Esta empresa desarrolló tecnología de cultivo para producir proteína hecha con grillos, lo interesante es que ellos mismos crearon un hábitat para la crianza de grillos, garantizando los nutrientes de la más alta calidad. Además brindan oportunidades a productores en comunidades rurales, al enseñarles sus técnicas de crianza y así convertirlos en proveedores de grillos comestibles.

La harina Griyum se encuentra en productos tan cotidianos como un pan o unos totopos, sus productos cuentan con mucha más proteína, menos azúcares y grasas. ¡Tenemos que probar todos!

Para más información: https://www.griyum.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos y resuelve tus dudas o déjanos tus comentarios.
👋 Hola puedo ayudarte?