Cargando...

7 razones para que comiences a endulzar tus alimentos con Xilinat

Xilinat, es un endulzante natural hecho a base de desperdicios del maíz conocidos como olote, a partir de una fermentación se obtiene un edulcorante llamado «Xilitol», el cual nos brinda considerables beneficios para la salud con un 100% de dulzor respecto al azúcar.

Conoce 7 razones por las que debes comenzar a endulzar tus alimentos y tu vida con este endulzante con impacto a favor de tu salud, el medio ambiente y la economía en nuestro país:

1.- Seguro para diabéticos: Su IG (indice glucémico) es de 7 en comparación al azúcar convencional (70) por lo que su consumo es ideal en pacientes con diabetes ya que gracias a su IG bajo no altera niveles de azúcar en la sangre.

2.- Es completamente natural y sustentable.

Utilizamos como materia prima residuos orgánicos del maíz, evitando que sean incinerados, provocando contaminación del ambiente, casi el 40% de dióxido de carbono proviene de la quema de residuos.

A diferencia de otros endulzantes, Xilinat se elabora mediante un proceso fermentativo y natural, parecido a hacer cerveza o vino.

3.- Mejora tu salud bucal: Reduce la formación de placa y adherencia bacteriana, lo que se conoce como efecto antimicrobiano. Xilinat proteger tus dientes contra la caries, al mismo tiempo ayuda a la remineralización de los dientes.

4.-  Ayuda a tu control de peso: Mismo sabor que el azúcar con 40% menos calorías y 75% menos carbohidratos, es justo lo que todas estábamos esperando.

5.- Versátil: Con Xilinat puedes endulzar todo lo que se te antoje, desde bebidas hasta hornear ese pastel que tanto te gusta. Es resistente a altas temperaturas y funciona 1 – 1 en sabor y cantidad

6.- Mejora la economía de agricultores mexicanos: 6 de cada 10 agicultores que se encuentran viviendo en pobreza extrema. Para producir Xilinat compramos residuos orgánicos (olote de maíz) y mejoramos las condiciones de vida de 13 familias de agricultores.

7.- Evita la quema de toneladas de residuos del maíz, al utilizarlos como materia prima en nuestra producción, re-diseñamos el ciclo de vida y reducimos contaminación del aire.

Desde 2018 puedes encontrar Xilinat en nuestros canales de venta: Tienda en línea, Mercado Libre, Amazon; visíta nuestra tienda y compra a través del canal que sea de tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos y resuelve tus dudas o déjanos tus comentarios.
👋 Hola puedo ayudarte?