Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Impacto social

¡Misión cumplida!

Campaña un México sin caries

Durante todo el 2022 y parte del 2023 destinamos el 3% de todas las ventas dentro de nuestra tienda online a la recaudación de fondos para poder llevar acabo la campaña Un México sin caries.

Finalmente, el pasado 29 de mayo, en colaboración con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), farmacias Prixz, Teethtab y por supuesto, con tu ayuda, culminamos esta gran campaña.

La campaña Un México sin caries consistió en la entrega de 500 Kits de higiene bucal (Cepillo, pasta de dientes e hilo dental) a niños en condiciones de vulnerabilidad.

La campaña Un México sin caries es solo la primera de muchas más campañas que estamos planeando. Te invitamos a conocer nuestras próximas campañas en este mismo sitio.

 

Nota: Por seguridad de los menores, las fotografías no muestran sus rostros.

Próximas campañas

Despensa solidaria

Nuestra campaña “Despensa solidaria” consiste en la donación de 500 despensas a comunidades rurales del Estado de México, esta campaña se realizará en alianza con BAMX EDO MÉX, perteneciente a la RedBamx, una OSC compuesta pro 53 bancos de alimentos a nivel nacional.

En busca de un campo más sustentable

A través de la implementación de talleres de agricultura regenrativa queremos restaurar 2 hectáreas de tierra de cultivo en la zona de Topilejo, Estado de México.

¿Qué más estamos haciendo?

En México, las problemáticas de salud pública y medioambientales son cada vez más visibles. Sin embargo, en Xilinat, creemos que todo cambio empieza con pequeñas contribuciones, por eso buscamos responder a esto a través de campañas de impacto social.

Únete a +10,000 personas que cuidan su salud

Regístrate en nuestro Newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra. Además te enviaremos nuevas recetas y noticias sobre nosotros.

15% DE DESCUENTO

¡Congelamos los descuentos!

20% de descuento en las presentación Individual (454g)

*Promoción válida únicamente en nuestro sitio web.
** Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2024