Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Test de riesgo de diabetes

Ideal para cualquier tipo de diabetes

La diabetes es una enfermedad que se caracteriza por mantener elevado el índice de azúcar en la sangre; esto se debe a que no se produce la suficiente insulina, lo que provoca que la glucosa se mantenga en la sangre y con el tiempo, esto trae consecuencias graves. Por ejemplo:

  • Microvasculares: Ceguera, insuficiencia renal, impotencia y pie diabético.
  • Macrovasculares: Ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia circulatoria en los miembros inferiores. 

En México, la diabetes mellitus (Tipo 2) es la primera causa de muerte entre las mujeres y la segunda entre los hombres.

En Xilinat, tenemos la filosofía de ayudar a mejorar la calidad de vida de los mexicanos con diabetes, por esto hemos creado un test que te ayudará a identificar el nivel de riesgo en el que te encuentras de contraer diabetes en los próximos años. Tómate 2 minutos para contestarlo, la prevención de diabetes es posible.

Parece que la encuesta no ha sido configurada correctamente

Tal vez te podría interesar

5 hábitos saludables que te ayudarán a prevenir la diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica muy común entre los mexicanos, por fortuna es posible evitarla con algunas modificaciones … Seguir leyendo

 

Xilinat, endulzante que previene obesidad y diabetes, principales problemas de salud en México

El consumo de azúcar en nuestro país sobrepasa el recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Un 85% de la población rebasa el 10% de azúcares que se debe incluir … Seguir leyendo

 

Diabetes gestacional y cómo Xilinat protege la salud de tu bebé

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que aparece durante el embarazo, un 7% de las mujeres embarazadas alrededor del mundo … Seguir leyendo

 

Únete a +10,000 personas que cuidan su salud

Regístrate en nuestro Newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra. Además te enviaremos nuevas recetas y noticias sobre nosotros.